¿Está mi Onewheel listo para salir de la caja?

¡Sí! Sin embargo, le recomendamos que cargue completamente su Onewheel antes de su primer viaje. Además, es importante leer y comprender el Manual del propietario.

¿Qué zapatos son los mejores para montar?

Recomendamos los zapatos de skate, con sus fondos planos, y una buena protección. Evite los zapatos con suelas de espuma muy suave y nunca use sandalias o descalzo.

¿Cuál es la edad mínima para utilizar?

Onewheel está recomendado para Riders de 14 años de edad y mayores.

¿Cuál es la edad máxima para utilizar?

¡No hay ninguno! Tenemos pilotos de todas las edades y nunca es demasiado tarde para empezar a montar en Onewheel.

¿Cómo se cambia el modo de conducción?

Primero, es importante conectarse a su aplicación Onewheel. Una vez conectado, puedes desplazarte por Sequoia, Cruz, Mission, Elevated o Delirium. Puede encontrar más información sobre cada uno de estos al hacer clic en el signo de interrogación en cada imagen. Cuando pasas a cada uno, un mensaje te notificará que se ha activado. ¡Prepárate para montar!

¿Por qué el LED del botón de encendido de mi Onewheel está parpadeando?

La luz azul intermitente en el botón de encendido es un indicador del nivel de la batería. Cuanto más “encendido” está el pulso, más cargada está su Onewheel. Si el LED está apagado principalmente con breves pulsos de “encendido”, entonces su Onewheel tiene poca carga. Cuando esto suceda, querrá apagar su tarjeta y cargarla. Si la luz de encendido está parpadeando y no está pulsando, su tablero está transmitiendo un mensaje de error. Puede consultar su manual para obtener una lista de mensajes de error. Asegúrese de que su Onewheel + esté colocado en el suelo cuando lo encienda y de que no haya nada enganchando las almohadillas de presión; estas son algunas de las situaciones más comunes que provocarán un mensaje de error que no sea quedarse sin batería.

¿Por qué Onewheel me está empujando hacia atrás?

La función de retroceso es una función de modulación de la velocidad, diseñada para mantenerte en una velocidad segura. “Empujar hacia atrás” les da a los corredores una respuesta táctil al levantar la tabla para indicar que está viajando a su velocidad máxima. Una distinción clave aquí es que el retroceso no es un límite de velocidad arbitrario que hemos decidido detenerle, en realidad es el límite al que el Onewheel va de manera segura. La función de retroceso es una función definida por varios parámetros, incluida la batería, el grado del terreno, la velocidad, etc.

Es realmente importante entender que se puede vencer el retroceso. Si continúa inclinándose hacia adelante y acelerando, esencialmente le está pidiendo a la tabla que vaya más rápido de lo que puede manejar y en una rueda, queda poco poder para mantener el equilibrio y la estabilidad. Para evitar una pérdida de control, asegúrate de que disminuyas cuando experimentas un rechazo y estarás listo para comenzar.

Cuando la tabla esté cerca de quedarse sin batería, comenzarás a sentir un retroceso muy agresivo. Cuando experimente un retroceso agresivo, esta es la advertencia de la tabla que pronto se agotará la batería y se apagará.

¿Cómo bajar del Onewheel?

Para bajar de forma segura su Onewheel, siempre disminuya la velocidad hasta detenerse y luego retire el pie del área de detección del piloto. Para quitar el pie del área de detección de piloto hay que hacer:

1. Vaya de puntillas, levantando el talón de la mitad posterior de la almohadilla para el pie.

2. ¡Salta con los dos pies! No hay nada de malo en esto, pero siempre quite ambos pies al mismo tiempo.

¿Por qué no funciona?

1. ¿Está subido a su Onewheel usando el interruptor de encendido en el lado? Si lo está, el LED del botón de encendido se iluminará.

2. ¿Está el LED pulsando o parpadeando? Si está parpadeando, está indicando un error. Consulte el manual del usuario para obtener una explicación del código de parpadeo y cómo resolverlo. También puede conectarse a la aplicación Onewheel para ver los códigos de error que se muestran en su teléfono. Recuerde: el Onewheel debe estar encendido cuando está en el suelo, y no debe tocar el área de detección del usuario al encenderlo.

3. ¿Está su pie completamente sobre la almohadilla para el pie? Su pie debe estar tocando ambas mitades del área de detección de piloto con rayas azules para que Onewheel se active. Cierto calzado de suela muy blanda puede que no se enganche correctamente con la almohadilla.

4. ¿Están sus baterías cargadas? Cuando tenga poca batería, Onewheel no comenzará a equilibrarse. Por favor recargue su tabla.

5. ¿Ha subido de nivel de manera lenta y controlada? Los algoritmos de equilibrio de la placa no se activan hasta que haya alcanzado una orientación nivelada.

¿Cómo llegar a conducir perfectamente?

¡Práctica! Nuestros clientes están llevando a Onewheel a lugares que nunca habíamos imaginado. Para la mayoría de los corredores, obtener los conceptos básicos solo toma algunos paseos. A partir de ahí, es cuestión de dedicar el tiempo para conducir de forma más agresiva y sentirse cómodo en diferentes lugares y condiciones de conducción. ¡La práctica hace la perfección!

¿Puedo volar con mi Onewheel / Onewheel XR?

Le recomendamos que se ponga en contacto con su aerolínea directamente para solicitar información sobre vuelos con su Onewheel +. Con la aprobación de la aerolínea, los dispositivos pueden contener baterías de iones de litio más grandes (101-160 vatios-hora por batería). Su Onewheel + XR tiene una batería diferente, con la que no podrá volar. Puede encontrar información sobre la batería en la parte inferior de los rieles de la placa.

¿Cuándo debo reparar mi tabla?

¡Si alguna vez necesita un servicio, vea nuestras opciones aquí! Cada vez que vea la malla interna en su neumático o note una fuga significativa, es hora de un reemplazo. Puede ponerse en contacto con info@onewheelspain.es

¿Puedo montar en cualquier terreno?

Onewheels se construyen como tanques. Onewheel utiliza un motor central de transmisión directa que no tiene partes móviles, por lo que puede circular por cualquier terreno sin temor a dañar su tabla. Todos los Onewheels son resistentes al agua, por lo que pueden soportar algo de humedad. Recomendamos tomar precauciones adicionales al conducir dentro o cerca del agua y dejar que su tabla se seque completamente antes de cargarla para evitar daños.

Montar en temperaturas más frías puede afectar el rendimiento de la tabla. Una cosa clave es asegurarse de que la tabla siempre se almacene en el interior. Mantener su tabla en el frío puede causar daños a su neumático, motor y batería.

¿Cómo puedo limpiar mi Onewheel?

¡Puedes mantener tu tabla brillantemente limpia! Recomendamos el uso de un paño húmedo para limpiar los rieles, y para el neumático y las almohadillas para los pies, hemos encontrado que el uso de un cepillo de fregar seco hace el trabajo muy bien.

Montar en temperaturas más frías puede afectar el rendimiento de la tabla. Una cosa clave es asegurarse de que la tabla siempre se almacene en el interior. Mantener su tabla en el frío puede causar daños a su neumático, motor y batería.